Mi mejor amigo, Luis, me hizo recordar esta canción. En realidad llevaba semanas sin oirla hasta que el mencionó que era una de las canciones más tristes que había escuchado. Me he interesado más por el mensaje que por el ritmo, y efectivamente, es triste... Quizás el video no corresponde con mis expectativas, pero lo más importante es la canción. Aqui está en español para que la disfrute todo el que tiene a alguien que lo ha dejado en pedazos...
"Puede que seas feliz, y yo no sabré.
Pero no eras feliz el día que te ví partir.
Y todas las cosas que deseaba no haber dicho,
Son tocadas en labios hasta su locura en mi cabeza,
¿Es muy tarde para recordarte como eramos?
Pero no nuestros ultimos dias de silencio, gritando, desenfocados
La mayoría de lo que recuerdo me asegura
Que debí haberte detenido de salir por la puerta
Puede que seas feliz, espero que lo seas
Tu me hiciste más feliz de lo que he estado hasta ahora
De algún modo todo lo que tengo huele a ti,
Y por el momento mñas pequeño, todo no es verdad,
Haz todas las cosas que siempre quisiste,
Sin me para retenerte, no pienses, solo hazlo
Mas que cualquier cosa quiero verte partir,
Toma una mordida gloriosa del mundo entero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario