Un poema para C
El viento frío de la mañana sobre mi rostro,
Me recuerda la sensación del viento del olvido,
Viento de muerte, viento del pasado.
Que trae un recuerdo inconfesable de amor perdido.
Es el viento helado que recorre las montañas,
Viento que da vida al árbol inerte,
Pensando en ti, se me puede pasar la vida.
Cuando te miré, cuando te sentí, cuando fui feliz a tu lado...
Era el momento de añil, del índigo profundo en el cielo, de la mirada febril,
Pero el tiempo de platino y la antigua estación feliz,
ahora están envueltos en oscura tiniebla.
Fuimos cómplices y hermanos,
En un beso tierno y libre unimos un trozo minúsuclo de nuestras almas,
Y justo cuando el mundo parecía un lugar demasiado pequeño para ambos,
la realidad me aplastó, me rasgó el espíritu en una herida indolora.
Cayó la niebla del olvido sobre nosotros,
y sin una gota de sufrimiento, sin un soplo de rencor
todo terminó para nosotros dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario