domingo, 23 de agosto de 2009

Mi vida según Coldplay

Usando únicamente títulos de canciones de un solo artista, responde astutamente estas preguntas. Hazlo circular entre quince personas que conozcas, incluyéndome a mí. No puedes usar al artista que yo escogí. Trata de no repetir los títulos de las canciones. ¡Es mucho más difícil de lo que piensas! Publícalo de nuevo como "Mi vida según (nombre de la banda o del artista)".

Escoge al artista: Coldplay

¿Eres un hombre o una mujer?
The man who swears 2 (Demo)

Descríbete a ti mismo:
The scientist

¿Cómo te sientes?
Viva la vida

Describe el lugar en el que vives:
In my place

Si pudieras ir a cualquier lugar, ¿a dónde irías?
Cementeries of London

Tu medio de transporte favorito:
Speed of sound

Tu mejor amigo:
Green Eyes (Luis) jajaja lol --- Bittersweet symphony (Moli)

Tú y tus mejores amigos son (o están):
Life in Technicolor

¿Cómo está el clima?
Yellow

Tu momento preferido del día:
Clocks

Si tu vida fuera un programa de televisión, ¿cómo se llamaría?
The hardest part

¿Qué es la vida para tí?
Twisted logic

Tu relación:
Your love means everything

Tu miedo:
I miss you

¿Cuál es el mejor consejo que puedes dar?
Don't panic

Pensamiento del día:
Fix you

¿Cómo se siente tu alma?:
God put a smile upon your face

Tu lema:
Pour me

No hay comentarios: