Este es mi primer post acerca de mis poemas. Son una posesión muy personal, que ultimamente he querido ir abriendo al mundo. A pesar de que soy conciente que la calidad no es la mejor, considero que dicen lo que tienen que decir, son expresivos y elocuentes acerca de lo que soy. Mi intento de libro de poemas se llama ABC, y espero que los lectores interpreten como mejor les parezca el contenido.
El primer poema de esta selección viene a continuación:
El primer poema de esta selección viene a continuación:
Un Poema para A (Para Siempre)
Quisiera guardarte para siempre en mi memoria,
Como aquel momento en el que te vi por primera vez.
Fue ese preciso instante en el que tus ojos claros
se encontraron con mi mirada oscura,
Desde ese día, en que el brillo de tu mirada
inundó hasta el último rincón de mi alma
Desde ese día, mi espíritu tiene el color de tus ojos.
Desde ese día tu mirada quedó clavada para siempre entre mi alma,
y quizás, no pueda amar ningunos ojos que no sean los tuyos.
4 comentarios:
La calidad es exelente, sus poemas son siempre un deleite para mi. Se lo digo yo, que se supone soy el poeta jajaajjajaja siga subiendolos.
exelente kba uhm como k A no sea HP jajajajajajajajaja ole no mentiras muy bn poema y ps me gustaria seguir leendo mas acerca de sus poemas jejeje c cuida
Awesome cabana, es equilibrado y tiene demasiados fundamentos para ser fuerte al mismo tiempo. great
niño buenas noches, he llegado a su correo por medio del blog de pablo jj, al cual también ingresé ya que se me hizo enormemente gracioso un comentario que expresó en el blog del colectivo el camión de cali hace ya bastante tiempo.
No deseo realizar un comentario impertinente sobre su poesía ni la de su amigo JJ. -no es necesario tal vez-.
Tan solo quería expresarle que se me hacen muy valiosos los esfuerzos que hacen por producir, (¿quizá por leer?) no obstante es importante, -la propuesta de cine de terror también está graciosísima- ojalá la voluntad que tienen por realizar cosas pudiera llenarse de más fuerza y pudiera prolongarse por mucho tiempo más...
mucha suerte
Publicar un comentario